Anuncio 1:

Gestores de correo gratuitos para Android

Hace ya mucho tiempo que el correo electrónico o email se puso de moda, gracias a su rapidez y sencillez a la hora de comunicarse con cualquier persona o empresa, lo que hizo que rápidamente se convirtiera en una herramienta que no solo estaba de moda, sino que se convirtió en absolutamente necesaria en la vida de cualquier persona.

El problema viene cuando entre una cosas y otras, nos vemos obligados a usar distintas cuentas de correo electrónico entre el trabajo, las clases, los amigos… lo que nos obliga a revisar multitud de cuentas todos los días, lo que se convierte en un proceso aburrido y que muchas veces provoca que se nos pase alguna cuenta y con ello no leamos algún email importante.

Para solucionar dicho problema, disponemos de programas llamados gestores de correos, los cuales nos permiten administrar distintas cuentas de correo de una manera centralizada, de forma que cada vez que abrimos el programa, automáticamente se descargan todos los nuevos emails de una manera automática, lo que nos ahorra muchísimo tiempo y además evita que se nos pases algún email.

Es cierto que Android lleva su propio gestor de correo, perro dicho gestor está muy desactualizado, no muestra correctamente multitud de emails y además ni siquiera se pueden añadir todo tipo de cuentas, ya que al estar tan desactualizado, no reconoce automáticamente cuentas como las de Outlook, por ello he decidido mostraros unas cuantas alternativas gratuitas al gestor por defecto de Android, espero que os sean de ayuda.

 
Gestores de correo gratuitos para Android:

Gmail: Es el primero y más importante de todos, ya que va integrado en todos los móviles y es un fantástico gestor de correos, y no solamente permite agregar distintas cuentas Gmail, sino que haciendo uso de su opción cuentas Exchange podemos añadir también cuentas de otras compañías de correo como Outlook.

Outlook: Para mí uno de los mejores gestores de correo para Android, como ya os imaginareis este gestor es de Microsoft y además gratuito, así que tiene un gran soporte gracias a tener una empresa con tantos recursos detrás.

BlueMail: Es otro gestor de correos gratuito compatible con todo tipo proveedor de correos, aplicación que ha alcanzado más de un millos de descargas en la Google Play Store, con muy buenos comentarios.

Aqua Mail: Otro de los grandes gestores de correo para Android, no es muy conocido pero Aqua Mail es sin duda un gran gestor de correo, que te permite gestionar cualquier cuenta de correo y además es gratuito.
 
K-9 Mail: Un buen gestor de correos, que si os fijáis bien veréis que tanto su nombre como imagen, en la que pertenece al perro del Doctor Who, la famosa serie Inglesa que lleva maravillándonos con sus historia desde hace ya 50 años, pero que no os engañe esta tontería, es un gestor bastante serio y muy eficaz.

En fin, espero que os haya gustado este artículo y os haya servido de ayuda, si tuvierais conocimiento de otra aplicación de las mismas características que hayáis usado, no dudéis en compartirla con nosotros, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto