Anuncio 1:

Gestores de correo gratuitos para Mac Os

Hace ya mucho tiempo que se popularizo el uso del correo electrónico entre el público común, debido a su gratuidad, su facilidad de uso y lo rápido que permite comunicarse con una persona, se ha popularizado tanto, que hoy en día existen multitud de empresas de correo, como Outlook, Yahoo!, Gmail…

Seguramente, a muchos os habrá pasado, que entre unas cosas y otras, habéis ido acumulando una gran cantidad de cuentas de correo, en mi caso son 2 o 3, lo que provoca que consultar el correo nos obligue a identificarnos en distintas páginas web de correo, para poder revisar los nuevos emails todos los días, lo que se convierte en un proceso muy monótono.

Para solucionar dicho problema, se crearon los llamados gestores de correo, los cuales nos permiten gestionar todas nuestras cuentas de correo desde un solo programa, al cual solo debemos añadir las cuentas manualmente una vez, para que a partir de ahí, cada vez que abramos dicho programa, este descargue todos los nuevos emails en un mismo sitio, ahorrándonos mucho tiempo y trabajo.
 
Pero como hay multitud de gestores, y no todos ellos buenos, he decidido escribir este artículo, con la intención de simplificaros la búsqueda de los mejores gestores de correos, así solo tendréis que seleccionar uno entre unos pocos, además no solo he buscado que sea bueno, sino gratuito, ya que siempre viene bien ahorrarse unos pocos euros siempre y cuando el resultado siga siendo igual de bueno.

  
Gestores de correo gratuitos para Mac Os:
 
Mozilla Thunderbird: El famoso gestor de correo multiplataforma, creado por Mozilla, los creadores de Firefox, para mi es sin duda el mejor gestor de correo, por lo que os recomiendo que probéis este y si os gusta no os lo penséis más.

Opera Mail: Es el gestor de correos para Mac del famoso navegador de internet Opera, un navegador que hoy en día es poco usado, pero que antaño se ganó el cariño de muchos, y que seguro que lo hará entre los usuarios de Mac con su gestor de correo, ya que aunque Opera no sea muy usado, siempre ha sido referente de calidad en todas sus aplicaciones.

Mulberry: Es uno de los mejores gestores de correo que existen para Mac, es fácil, rápido y perfecto para aquellos a los que le guste asegurarse una gran privacidad, ya que es precisamente en el punto fuerte que han querido potenciar con este programa.

Zimbra Desktop: Un gestor de correo con grandes opciones sociales, ya que permite controlar también los mensajes en Twitter, Facebook… mientras gestionamos nuestro correo, además también lo tenemos para otras plataformas.
 
PostBox: Un gestor de correo con gran cantidad de opciones, aunque en ocasiones puede volverse un poco lento, si leemos conversaciones con archivos adjuntos.
 
Pues estos son los pocos gestores de correo que yo os puedo recomendar, ordenado por orden de recomendación de más a menos, aunque todos son una gran opción, si tuvierais buenas experiencias con otros gestores os agradecería que lo compartierais con nosotros a través de un comentario, gracias por vuestras visitas y espero que volváis pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto