Anuncio 1:

Gestores de correo gratuitos para iOS

Una de las cosas que más utilizamos hoy en día, son los correos electrónicos, sobre todo para cosas relacionadas con el trabajo o clase, ya que para otras cosas hemos empezado a utilizar otras alternativas como Whatsapp, Line o Telegram, aun así, el correo electrónico, lejos de perder su trono, sigue siendo uno de los servicios de internet más utilizados.

Lo cual también ha provocado que salgan varias empresas de correo como Gmail, Outllok, Yahoo… y también, que utilicemos varias cuentas a la vez, lo que dificulta el correcto control de todas nuestras cuentas al repartirse en distintos servidores de correo, a no ser que los comprobemos todos, todos los días, lo cual no se suele hacer, o si se hace es fácil que se nos pase alguno.
 
Es precisamente por eso, que quiero mostraros una solución a ese problema, el cual muchos de vosotros ya conoceréis, se trata de los gestores de correo, los cuales nos ayudan a centralizar bajo un solo programa la gestión de todas nuestras cuentas de correo, así una vez añadidas manualmente nuestras cuentas de correo, cada vez que abramos el programa descargara todos los nuevos emails, facilitando mucho la gestión y ahorrándonos mucho tiempo, además así es mucho más difícil que se nos pase algún email.
 
Aunque uno de los problemas que presentan muchos gestores, es que solo son capaces de gestionar solo los emails de una compañía, o son de pago, por ello los gestores de correo que encontrareis a continuación, soportan la gestión de emails de las compañías más famosas y además son gratuitos, por lo que os ahorrareis unos cuantos euros al año.
 
 
Gestores de correo gratuitos para iOS
 
Incredimail: Soporta los servidores de correo de las compañías más importantes como Yahoo, Gmail, Outlok… Este gestor, destaca por tener una interfaz gráfica moderna y muy cuidada.
 
Lightmail: Una de las características que hace que este gestor destaque por encima de los demás, es sin duda el hecho de que nos permita gestionar desde una sola pantalla todos los archivos adjustos de los distintos emails recibidos, también soporta múltiples servidores y contiene notificaciones push.
 
myMail: Soporta multitud de servidores de correos, no tiene bandeja unificada, pero si tiene notificaciones push, así que no hace falta que nos metamos en la aplicación ya que ella misma nos avisara cuando nos llegue el correo, su interfaz se ha creado pensando en la visualidad de iOS 7.
 
En fin, hasta aquí los mejores gestores de correo que yo os recomendaría, si conocéis cualquier otro que os haya gustado y os funcione bien, no dudéis en compartirlo con nosotros a través de un comentario, cuantas más alternativas conozcamos mejor, ya solo me queda aros las gracias por vuestras visitas, y espero que volváis pronto.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto