Anuncio 1:

Programas gratuitos para grabar CD y DVD en Mac Os

Hace ya muchos años que se popularizaron los CD y DVD como medios para poder disfrutar de música y películas en nuevos formatos digitales, que mejoraron sustancialmente la calidad de video y de sonido de las cintas VHS y los Casetes, que eran los formatos que habían convivido con nosotros durante más de una década, y todo ello reduciendo mucho el espacio que ocupaban, lo que se agradeció mucho teniendo en cuenta el espacio que ganamos en las librerías y estantes de nuestras casas.


Es por ello, que desde hace muchos años, todos los ordenadores incluyendo evidentemente el Mac, llevan un grabador de CD y DVD integrado, pero sin embargo suelen ir sin un programa que nos permita grabar CD y DVD, y en caso de llevar uno predeterminado, este no suele ser especialmente bueno, lo que nos obliga generalmente a buscar una alternativa de mejor calidad.

Ello nos lleva a encontrarnos con multitud de programas por internet para tal fin, la mayoría para otros sistemas operativos, y los que son para Mac suelen ser de pago y no precisamente baratos. Es por eso que estoy escribiendo este artículo, para enseñaros algunos de los mejores programas gratuitos para grabar CD y DVD en Mac, sin gastaros ni un euro y que además sea sencillo de utilizar.
 
A continuación os pondré los programas que yo os recomiendo, evidentemente hay más, pero no quiero poneros una lista de 20 programas, cuando al final solo hay 3 o 4 que verdaderamente valen la pena, así os reduzco el tiempo de búsqueda y os aseguro una buena elección, en fin os dejo con los programas de grabación, espero que os sean de utilidad.
 
 
Programas gratuitos para grabar CD y DVD en Mac Os:
 
Express Burn: Dentro de los programas de grabación que he encontrado es el más completo, aunque esta en inglés, pero se puede entender perfectamente, ya que las palabras inglesas que aparecen da la casualidad que en Español son casi las mismas.
 
LiquidCD: Un completo grabador de CD y DVD, es de los más utilizados, así que es una buena elección sino queréis comeros mucho la cabeza.
 
Burn: Otro programa gratuito bastante completo y utilizado, con un diseño que recuerda mucho a iTunes, está enfocado principalmente en CD pero también graba DVD.
 
SimplyBurns: Un gran grabador de CD, extremadamente simple, pero con un gran fallo, no graba DVD de video, aunque si graba DVD de datos, por lo que si no soléis grabar video en formato DVD video, seguramente sea vuestra mejor opción.

LiquidCD: Es la última de las aplicaciones que os puedo recomendar, es gratuita es sencilla y está disponible en varios idiomas, cuenta con un foro de soporte para dudas y graba tanto CD, como DVD.

Hasta aquí todos los programas gratuitos de grabación de CD y DVD que os puedo recomendar, si conocierais cualquier otro no dudéis en compartirlo a través de un comentario para que los demás lectores también lo conozcan, también os agradecería que compartierais un enlace de este articulo con las personas con las que creáis que les pueda interesar, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto