Anuncio 1:

Navegadores Web recomendados para Mac Os

Navegar por internet es una de las actividades favoritas de la mayoría de la gente en estos momentos, y no es raro, ya que por internet podemos realizar todo tipo de actividades, desde jugar a juegos online, ver películas, escuchar música o simplemente leer prensa o buscar información, y todo ello lo realizamos a través de un navegador Web.


Es por eso que encontrar un buen navegador web es de suma importancia, ya una de las cosas más importantes junto a la calidad del internet contratado, a la hora de disfrutar de una buena experiencia de usuario en nuestra navegación web, de la misma forma un mal navegador, puede estropearnos mucho la experiencia o calidad con la que navegamos por internet, aun teniendo un buen ordenador y una buena conexión de fibra óptica a internet.

En internet podemos encontrar docenas de navegadores web, la mayoría prometen ser de los más veloces, sin embargo esto no suele ser cierto, además de que en un navegador hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de utilizarlo, entre ellas y las que para mí son las más importantes se encuentran la seguridad, la rapidez y la personalización.

Este articulo lo escribo, para que aquellas personas que estáis utilizando Mac Os, y por lo tanto su navegador Safari y no estáis contentos, o necesitáis otro navegador por circunstancia especiales, tengáis una idea de cuales serían una buena opción a tener en cuenta, en este caso y tratándose de Mac, voy a resaltar 2 navegadores Web de gran calidad.
 

Lista de los mejores navegadores para Mac Os:
 
Safari: El navegador por defecto de Mac, destaca por sus efectos visuales y quizás sea el más equilibrado en cuanto a eficiencia y rapidez, es el más recomendado debido a su buena integración en Mac, lo que es lógico, ya han sido fabricados por la misma empresa, es decir Apple.


Firefox: El navegador de Mac que permite mayor personalización de todos, además es muy rápido y seguro, una gran alternativa a Safari si no habéis quedado contentos con él.


Google Chrome: El mejor para los diseñadores web y el más rápido junto a Firefox al cargar el contenido de cualquier página web, ello se debe al gran soporte que tiene, gracias al hecho de tener una empresa con tantos recursos como Google.


Opera: Una alternativa a tener en cuenta sino os gustan ninguno de los anteriores, antiguamente llego a ser uno de los grandes navegadores en cuota de mercado, aunque hoy en día su cuota de mercado es mínima, no así su calidad.
 
Firefox y Google Chrome: suelen ser los más rápidos, en cuanto a cuál es el más rápido, es difícil de decir ya que con cada actualización hay veces que uno gana en rapidez al otro, pero nunca por una gran diferencia, entre estos 2 navegadores os aconsejaría Firefox, ya que ha demostrado ser más seguro en varias ocasiones.
 
 
Lista otros navegadores para Mac Os:
 
Rock Melt: navegador web dirigido a la integración de medios de comunicación social.


Torch Browser: Navegador web y reproductor multimedia, recomendado para gente que descarga una gran cantidad de Torrents.


Flock: Un navegador dirigido principalmente a la integración de redes sociales.


Sunrise: Este navegador está dirigido sobre todo para los desarrolladores,  incluye una gran variedad de información acerca de cómo cargar páginas web.

Hasta aquí la recomendación sobre distintos navegadores web para Mac, si conocéis otros navegadores compatibles, o ya tenéis experiencia con los aquí ya citados, os agradecería un comentario contando vuestra experiencia, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto