Anuncio 1:

Navegadores Web recomendados para iOS

El otro día escribí un artículo sobre los navegadores web recomendados para Mac, y ello me ha hecho pensar en escribir también este artículo, recomendando también que navegadores usar en iOS, que lejos de lo que se pueda pensar, los que son bueno para iOS no tienen por qué serlo para Mac OS y viceversa.

 

Ya que iOS al ser un sistema para dispositivos móviles como teléfonos y tabletas tiene sus propias características específicas y peligros que lo diferencia de Mac OS y por ello hay que dedicarle una atención específicas.

Como podréis observar más adelante, he hecho hincapié en cada uno de los navegadores en 2 características muy importantes, la velocidad que es evidentemente en lo que más se fija la gente, y una característica que suele pasar desapercibida y es muy importante y es la seguridad, que en el caso de dispositivos móviles es incluso más importantes que en otros dispositivos.

Debido, a que ciertos virus con los que nos podemos infectar suelen intentar vaciarnos la tarjeta prepago o cuenta a la que este asociada el móvil con prácticas como suscribirnos a SMS Premium, o utilizando nuestro móvil para hacer spam a nuestros contactos, por ello y muchas otras cosas, debemos preocuparnos mucho por la seguridad, por eso además de instalaros al menos un antivirus gratuito, no os recomiendo instalar ninguna aplicación que no os descarguéis de la App Store oficial.


Navegadores Web recomendados para iOS:
 
Safari: El navegador por defecto de iOS, y por lo tanto el más utilizado, es evidentemente uno de los mejores y recomendados, pero para los que no estéis del todo a gusto con este navegador a continuación tenéis otros navegadores rápidos y seguros.
 
Chrome (Gratis): Uno de los más populares, y que existe para todas las plataformas actuales, el navegador de Google te permite sincronizar tus datos de navegación entre todos tus dispositivos usando tu cuenta de Google. De diseño elegante, ofrece pestañas y modo incógnito, entre otras muchas funciones además de rápido y seguro.

Mozilla Firefox: Uno de los más conocidos y utilizados en cualquier dispositivo móvil u ordenador de sobremesa, es rápido, seguro y además permite instalarle el complemento de Adblock Plus para navegar sin publicidad, para ello solo tenéis que entrar a través de ese navegado a la web de Adblock Plus y darle a instalar complemento.
 
Opera Mini (Gratis): Este navegador destaca por su gran velocidad, acceso rápido a enlaces favoritos, pestañas con vista previa y otras opciones para guardar y compartir páginas, también es uno de los más seguros. Destaca también por su bajo consumo de recursos.
 
Dolphin Browser (Gratis): Uno de navegadores más populares en Android, ha llegado también para iOS y es sin duda una de las mejores alternativas. Dolphin Browser ofrece muchas opciones muy prácticas, como sincronización de pestañas entre dispositivos, soporte para pestañas, envío de enlaces o texto a tu navegador de Windows u OS X… es extremadamente veloz y muy seguro.


Hasta aquí todos los navegadores que os puedo recomendar para iOS, aunque no difieren mucho de los que recomiendo para cualquier otro sistema operativo, y es que todos estos navegadores son famosos en cualquier plataforma, bueno espero que el articulo os haya servido de ayuda, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis muy pronto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto