Anuncio 1:

Reproductores de música y video gratuitos para Mac Os

Antiguamente los ordenadores, era algo que solo se tenía y se utilizaban para el trabajo y poco más, sin embargo y afortunadamente, hoy en día se han convertido en todo un centro multimedia y de ocio capaz de sustituir a otros electrodomésticos de la casa como el reproductor DVD o la minicadena de música.

Pero para poder reproducir todo tipo de música y de videos, no solo hace falta un ordenador físico, sino un buen programa que sea capaz de reproducir todos los formatos de música y video que queramos sin problemas, esos programas se llaman reproductores multimedia, los cuales afortunadamente hoy en día hay muchísimos gratuitos y que son muy buenos.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de reproductores que existen en la red, puede resultar una odisea decidirse por cuál sería la mejor alternativa, por ello he decidido escribir este artículo,  donde os voy a aconsejar sobre cuales son los mejores reproductores que hay por el momento para el sistema operativos Mac Os, para que así solo tengáis que elegir entre unos pocos, y no os tengáis que comer mucho la cabeza probando docenas de ellos hasta dar con el que mejor os vaya, que seguro que os funcionaran perfectamente.
 
Por supuesto, esta selección de reproductores de música y video que os voy a mostrar, son completamente gratuitos, así que no tendréis que preocuparos, de que estos reproductores,  nos haga gastarnos más dinero, en un ordenador que ya de por si es un poco caro.
 
 
Reproductores de música y video gratuitos para Mac Os:
 
VLC Media Player: Uno de los reproductores de música y video más conocidos del mundo, ya que es multiplataforma, y además incluye un paquete de códecs actualizado, que hará que podamos reproducir cualquier tipo de formato de video y audio.

5Kplayer: Este reproductor es capaz de reproducir casi cualquier formato de video y audio, es compatible con Airplayer, y tiene una interfaz gráfica algo más cuidada que muchos programas de la competencia.
 
Movist: Al igual que VLC, trae sus propios codecs, para poder reproducir todo tipo de formatos, es de código libre, y por supuesto gratuito.
 
Mplayer X: Uno de los mejores reproductores de música y video, reproduce gran cantidad de formatos sin necesidad de instalar codecs, además es multiplataforma, con lo que también podrás instalarlo en Windows o Linux.

ElMedia Player: Es un reproductor poco conocido pero que no os defraudara, viene con una interfaz gráfica muy básica pero a la vez cuidada, que nos permitirá reproducir casi cualquier archivo de forma fácil, gratuita y sencilla.
 
Bueno, pues estos son los reproductores de video y música que yo os puedo recomendar, si alguno de vosotros ha probado o conocido algún otro programa que puedan ser interesante, os animo a compartirlo con todos nosotros a través de un comentario, espero que este articulo os haya servido de ayuda, si tenéis cualquier duda, realizarla a través de un comentario y la contestare en cuanto la lea, ya solo me queda agradeceros la visita y espero que volváis muy pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto