Anuncio 1:

Como administrar tu dispositivo Android o iOS desde el PC

Hoy en día, existen multitud de dispositivos como teléfonos móviles o Tabletas, que llevan instalados los sistemas operativos Android e iOS, los cuales aunque son bastantes intuitivos y fáciles de utilizar, a veces nos ponen algunas cosas algo difíciles, i que simplemente no nos termina de gustar la forma que tiene de gestionar ciertas opciones.

Como es lógico y debido a ello, quizás no siempre son tan cómodos como nos gustarían en algunas funciones básicas como por ejemplo es borrar fotos que tenemos en el teléfono o tableta que ya no queremos de manera simultánea, borrar o hacer una copia de seguridad de los contactos, la música...

Es por eso, que han surgido varios programas gratuitos, que nos permiten administrar nuestros dispositivos de manera cómoda y rápida a través de nuestro pc u ordenador personal, para lo que solo tendremos que instalar un pequeño programa, y a través de el realizar las acciones que queramos como las que anteriormente hemos descrito.

Además de instalas nuevas aplicaciones, hacer copia de seguridad de las que ya tenemos, hacer una copia de seguridad completa del sistema… como veis estos programas tienen ciertas funciones añadidas, que no podríamos hacer sin utilizar para ello un PC o no al menos de forma tan sencilla.

Otras de las opciones que podemos realizar con estos programas, es la de ver los videos y fotos que hemos hecho y grabado con el móvil en el ordenador, así que si queréis hacer todas estas cosas de forma rápida y sencilla, continuar leyendo por que a continuación os voy a dejar varios programas gratuitos que os permitirán realizar todo lo descrito.

Programas para administrar nuestros Smartphone y tabletas desde el ordenador:

MoboRobo: El programa que nos permitirá hacer esto, tanto en Android como en iOS, se llama MoboRobo, el cual en el caso de iOS es un fantástico sustitutivo de iTunes, el cual a mí no me termina de convencer, este programa es completamente gratuito y podréis descargarlos a través del siguiente enlace:

Descargar MoboRobo
 
Mobogenie: Es muy parecido al programa anterior, pero este es solo compatible con Android, aunque sigue siento gratuito, algo que es de agradecer y una gran alternativa a MoboRobo si este no os funcionara correctamente.

Descargar Mobogenie

MobileGo (De pago): Fantástico administrador de dispositivos solo compatible con Android, es de pago, pero el motivo por el cual os lo comento, es porque tiene una versión de prueba de 30 días, durante la cual podéis acceder a todas sus herramientas entre las que se incluye una que os permitirá rootear gran parte de vuestros teléfonos Android, una vez rooteados, os podéis ya instalar cualquier gestor gratuitos de los anteriores.

Descargar Mobilego

En fin, espero que os haya servido de ayuda este artículo, si por alguna casualidad conocierais otro programa por el estilo, a ser posible gratuito, os agradecería que lo compartierais conmigo y el resto de lectores de esta página web, lo podéis hacer escribiendo un comentario en la parte inferior del artículo.

También os agradecería que compartierais un enlace de este articulo por redes sociales o en vuestra web blog, ya que a cuanta más gente llegue la información mejor, por último, ya solo me queda, agradeceros vuestra visita y espero que volváis a pararos pronto por mi web.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto