Anuncio 1:

Como borrar o eliminar todos los Tweets a la vez con solo 2 clics

Hoy en día, vivimos en la era de la información y las redes sociales, tanto es así que a la luz de su éxito, han surgido múltiples redes sociales como las famosas Twitter y Facebook, en las cuales ya podemos encontrar el perfil de la mayoría de nuestros amigos, ya sea en una, en la otra o en las 2, en los cuales podemos leer todo tipo de información que hayan decidido compartir, desde algún comentario, hasta fotos o videos.

El problema viene, que la mayoría no son conscientes de que dicha información es publica, y por lo tanto hay que tener mucho cuidado con lo que se publica, ya que nos puede jugar una mala pasada en el futuro, y precisamente para enmendar ese error, lo mejor es borrar aquellas publicaciones que en su día hiciste, y que ahora preferirías que no estuvieran ahí.
 
Sin embargo, ponerse a leer uno por una tus publicaciones hasta encontrar la que quieres borrar, puede ser un trabajo larguísimo y monótono, por lo que he escrito este artículo, con la intención de ayudaros, por desgracia solo puedo ayudaros a solucionar dicho problema en Twitter, ya que en Facebook en truco que os voy a comentar no está disponible, pero algo es algo.
 
La solución más rápida y segura, es la de borrar todos los Tweets, pero tranquilos, no tendréis que hacerlos de uno en uno, sino que podréis borrarlos todos de forma automática, asegurándoos así de que no se os pasa ningún Tweet, y sin necesidad de borrar la cuenta y haceros otra perdiendo así todos vuestros seguidores y  personas a las que seguís, dicha acción podréis realizarlas, a través de las siguientes webs.


Webs o aplicaciones para borrar o eliminar todos los Tweets a la vez con solo 2 clics:
www.tweetdelete.net
twitwipe.com
deleteallmytweets.com
 
Como veis, es bastante sencillo eliminar todos los Tweets, incluso alguna de las herramientas citadas anteriormente, te permiten eliminar solo los tweets de los últimos meses, dejando el número de meses a elegir al usuario. Es posible que al intentar borrar todos los Tweets, veáis que tarda bastante, ello dependerá de si dicha herramienta la está usando mucha gente a la vez, pero generalmente solo tarda un par de segundos.
 
Una vez eliminados, es posible que vuestra cuenta de Twitter, aun marque que tenéis algún que otro Tweet, aunque estos no aparezcan en vuestro perfil, si es así, no os preocupéis, ello se debe a que Twitter a veces oculta Tweets muy antiguos, y los hace irrecuperable e imborrables, pero como tampoco se pueden ver, no tenéis que preocuparos por ellos.
 
En fin, espero que os haya servido de ayuda este artículo, si es así, espero que lo compartáis por redes sociales o en vuestra web, recordad que siempre se agradece un comentario con vuestra opinión, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto