Anuncio 1:

Que Pokemons salen de los huevos en Pokémon Go según la distancia

Después de haber probado el juego de Pokemon Go, que a tantos usuarios está cautivando por todo el mundo, me he dado cuenta de que hay varias explicaciones que se echan en falta en el juego, como por ejemplo como mejorar a los Pokemons que tenemos, que Pokemons salen de los huevos que vamos consiguiendo en las pokeparadas…

La verdad es que creo, que aunque este juego no tiene nada que ver con los juegos de Pokemon a los que todos jugamos de niños y no tan niños… tiene ciertas peculiaridades que hacen que te enganches, pero que a la larga sin la información adecuada hace que el juego se haga algo tedioso, debido a que para conseguir ciertos Pokemons por ejemplo, tendremos que recurrir a los huevos, lo cuales se abren al andar 2, 5 y 10 km.
 
Por lo que conseguir los Pokemons más raros y que no tenemos, sin saber de qué huevos pueden salir, puede hacer que tengamos que recorrer cientos de kilómetros antes de conseguir el Pokemon que queremos, es por eso que he escrito este artículo, para que sepáis que Pokemon sale de que huevo, y así focalizar vuestros esfuerzos en los huevos de Pokemons que según su distancia necesaria sean en los que os puede salir en Pokemon que vosotros necesitáis, con lo que os ahorrareis mucho tiempo.

 
Lista de los Pokemons que salen de los huevos según la distancia necesaria a recorrer para que se habrá:
 
En los huevos de 2 km pueden salirte los Pokemons: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.
 
En los huevos de 5 km pueden salirte los Pokemons: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.
 
En los huevos de 10 km pueden salirte los Pokemons: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.
 

Como podéis ver, a más distancia necesaria para eclosionar un huevo, mejor y más raro es el Pokemon que saldrá de él, puede parecer que es muy complicado conseguir Pokemons a través de los huevos, pero no hay que olvidar que es solo una forma complementaria para conseguirlos.
 
Ya que mientras vamos capturando Pokemons por ahí o combatiendo en gimnasios, nuestro teléfono ira contando la distancia que andamos y los huevos irán eclosionando, eso sí, para ello primero tendréis que ponerlos en las incubadoras que os irán dando conforme subáis de nivel o también las podéis comprar con Pokemonedas ganadas en los Gimnasios o compradas en la tienda del juego con dinero real.
 
Puede parecer que el sistema para conseguir Pokemons a través de los huevos es desproporcionado en esfuerzo, a lo que sinceramente os doy la razón, pero lo bueno es que al eclosionar los huevos os darán también un número aleatorio de caramelos de ese mismo tipo Pokemon, que os servirá para mejorar y evolucionar el Pokemon conseguido o uno que ya tuvierais de la misma clase.
 
En fin, espero que el articulo os haya servido de ayuda, si es así espero que escribáis vuestra opinión al respecto, también se admiten preguntas que iré contestando conforme las lea, gracias por vuestra visita  y espero que volváis pronto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto