Anuncio 1:

Truco para conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon en Pokémon Go

Hoy quiero compartir con vosotros otro de los trucos que he recopilado en Pokémon Go, el juego de moda del que todos hablan, y al que todos vemos jugar en parques, calles y casi por cualquier sitio por donde salgamos a pasear, y es que la moda de los Pokémon ha vuelto con más fuerza que nunca.

 
Cierto es que este juego dista mucho de los famosos juegos de Pokémon para Game Boy Color, Game Boy Advance o Nintendo DS, pero aun con sus grandes diferencia, su nuevo estilo de juego ha conseguido recuperar la atención de millones de fans que ya no jugaban a este juego y cautivar a varios millones nuevos, y todo ellos usando tan solo a los Pokémon de primera generación.
 
Pero en este, al igual que los típicos juegos de Pokémon, tiene sus trucos para conseguir ciertos Pokémon raros,  por lo tanto generalmente deseados por la mayor parte del público, en este caso voy a compartir con vosotros cual es el truco para conseguir a los famosos Pokémon Vaporeon, Jolteon y Flareon.

En los juegos de consolas portátiles o en la misma serie que dio orígenes a estos juegos llamada Pokémon, estos Pokémons se conseguían evolucionando a Eevee, con una piedra fuego evolucionaba a Flareon, con una piedra rayo evolucionaba a Jolteon y con una piedra agua a Vaporeon.
 
Pero en Pokémon Go no existen las piedras para evolucionar, por lo que para conseguirlos hay dos opciones, o bien evolucionar con 25 caramelos Pokémon un Eevee y que sea el juego el que de forma aleatoria decida que evolución de las 3 posible salen, o bien podemos realizar un simple truco, para decidir exactamente que Pokémon de los 3 queremos que salga, y así evitar estar evolucionando Eevees y que siempre nos salga la misma evolución sin conseguir las que realmente queremos, desaprovechando los recursos que tanto nos cuestan conseguir.
 
El truco consiste en cambiar el nombre de los Eevees antes de evolucionarlos, según la evolución que queramos deberemos cambiarlos a un nombre u otro, ¿y que nombres son esos?, pues son unos nombres anecdóticos, ya que en la serie de televisión original donde por primera vez hacen acto de presencia estos tres Pokémon son en un gimnasio Pokémon, donde cada uno de los tres entrenadores tiene uno de estos Pokémon, y es precisamente el nombre del entrenador de la serie de cada uno de estos Pokémon lo que hay que ponerles para conseguir la evolución de Eevee que usaban estos entrenadores.

 
Los nombres que hay que ponerles a los Eeves antes e evolucionarlos para que nos salgan la evolución especica que queremos son las siguientes:
 
Si quieres a Flareon llama a tu Eevee Pyro, que es el nombre del entrenador de Flareon en el gimnasio Pokémon de la serie.
 
Si quieres a Jolteon llama a tu Eevee Sparky, que es el nombre del entrenador de Jolteon en el gimnasio Pokémon de la serie.
 
Si quieres a Vaporeon llama a tu Eevee Rainer, que es el nombre del entrenador de Vaporeon en el gimnasio Pokémon de la serie.
 
Como precaución, una vez hayáis cambiado el nombre de vuestro Eevee al del entrenador cuyo Pokémon queráis que evolucione, salir del juego, volver a entrar y mirar que el nombre se siga siendo el que vosotros le habéis puesto, así evitareis fallos, después de eso ya solo queda evolucionarlo y así tener a vuestro nuevo Vaporeon, Jolteon o Flareon.
 
En fin, hasta aquí el truco de hoy, espero que os haya gustado y que si sabéis cualquier otro truco lo comentéis, así como vuestra experiencia después de haber probado el truco de este artículo, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis muy pronto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto