Anuncio 1:

Las mejores webs de publicidad para monetizar webs Warez

Cada día son más y más las personas que se animan a crearse una página web  blog en internet, algunos solo por afición y otros para intentar sacarse unos eurillos al mes , que le ayuden a llegar a fin de mes o que por lo menos le generen los suficientes ingresos como para pagarse un hosting decente.

La mejor forma de ganar dinero con una web o blog, es a través de los banners publicitarios, son muy fáciles de conseguir, tan solo debéis de registraros en una página web que ofrezca publicidad, y ellos os darán unos códigos que tendréis que poner en la parte de vuestra página web donde queráis que salgan los anuncios.
 
Es la empresa la que se dedicara a mostrar a vuestros visitantes los anuncios más indicados para ellos, y a cambio os pagaran cierto dinero al mes según el tipo de publicidad que hayas contratado, ya que según el tipo de publicidad te pagan solo por mostrar el anuncio, u otras acciones, para ver los tipos de publicidad que hay podéis visitar mi otro artículo: Diferencias entre la publicidad Web: CPC, CPM, CPA y CPL.
 
La mejor empresa que existe en el mundo para ganar dinero es sin duda Google Adsense, pero por desgracia, esta es muy restrictiva a la hora de aceptar el tipo de contenido de muchas webs, ya que no acepta páginas web cuyo contenido sea denominado como Warez, es decir que enlace películas, música, anime, series o cualquier otro contenido que pueda ser considerado infractor de los derechos de autor.
 
Yo personalmente no os aconsejo que montéis ningún tipo de Web con contenido ilegal, ya que no es justo para los creadores de dichos contenidos y además es peligroso para vosotros. Pero si por algún motivo tuvierais alguna página que aun siendo legal no cumpliese con las políticas de Google Adsense, he decidido escribir este artículo, para mostraros una lista de las compañías de publicidad con las que podéis trabajar sin ningún problema, ya que aceptan todo tipo de contenidos.
 
En dicha lista os ordenare las empresas por el tipo de campaña publicitaria que ofrecen, cuya explicación está en el enlace que os he puesto al principio del artículo, para ver con que empresas podéis contratar publicidad dando igual vuestro tipo de contenido leer la lista que está a continuación.


Lista de empresas de publicidad para webs Warez y de cualquier otro tipo:
 
CPC: www.adpv.com, adnow.com,
CPM: www.cpmrocket.com, www.adbooth.com, www.matomy.com,
CPA: www.adjal.org, cpawild.com, factorads.com.
 
Por desgracia como podéis ver, no he encontrado muchas webs sobre pagos en CPC paras webs Warez, ya que la mayoría de webs para este tipo de contenido son CPA y CPM, en lo personal os recomiendo que escojais la empresa de CPM www.adbooth.com, la cual os pagara un dinero por cada mil visitantes que tengáis, pagan menos que en campañas CPA como las de Adjal, pero son más éticos.
 
Siento que nos sean muchas las webs que os puedo recomendar, así que si sabéis de alguna decídmelo y las añadiré, además seria de mucha ayuda que nos indiquéis el número de visitas y las ganancias para así poder hacer una extrapolación de vuestros datos, y saber cuánto podríamos ganar los demás, gracias por vuestra visita.

Comentarios  

#2 Orlando 16-12-2014 14:54
Te falto añadir astrology.com ellos son geniales como tengo mucho tiempo con ellos tengo un acuerdo y recibo unas buenas ganancias.
Citar
#1 Maria 16-12-2014 14:54
Yo creo que la mejor sería un adpv porque dentro de lo que cabe no hacen la publicidad de estafa típica del warez como los teléfonos y demás. Ahora también hay una nueva que metí en mi web que genera buen retorno para las veces que aparece. Se llama padsmedia.com unas 25000 impresiones he recibido 4$ y sin tener que estafar a nadie xD Pero vamos que veo que son casi siempre las mismas empresas: /
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto