Anuncio 1:

Campañas de publicidad Web de coste por acción (CPA) con Adjal

Después de haber investigado durante varios días, sobre las distintas empresas de publicidad, y sus campañas CPA, CPC, CPL, CPM, he llegado a la conclusión de que si bien es verdad, que con las campañas CPA es mas difícil conseguir un ingreso, al final vale la pena.


¿Por qué es difícil conseguir un ingreso con campañas de publicidad CPA?

Porque al contrario que con CPM o CPC, no se produce ingresos por el simple hecho de que entren en tu web y provoquen una impresión, o realicen un clic sobre el anuncio, si no que para producir ingresos, es necesario que un usuario acceda a tu web, entre en el anuncio, y además realice la acción por la que paga el anunciante que bien puede ser que se registre en su web, se suscriba a algún plan móvil, o realice una compra, a esto se le llama conversión.


¿Por qué vale la pena las campañas CPA?

Por que las ganancia por 1 conversión puede llegar a incluso 14 euros o más, depende evidentemente del país... para que os hagáis una idea, ahora mismo tien en una promoción de subscripción móvil por el que te pagan 9 euros si es de España por conversión, ósea usuario que se subscriba.

Por eso creo que vale la pena, con que solo 1 usuario de cada 1000 realice una conversión, puede ganarse 9 euros, mientras que con CPC suele ser como mucho 50 céntimos, y CPE a veces por 1000 usuarios solo paga 0,01 o máximo 0,08 céntimos, y lo ultimo con mucha suerte.

Evidentemente, no es todo un camino de rosas, ya que es un sistema del que necesitas estar pendiente para cambiar las campañas manualmente, y el sistema es un poco complicado, pero esta compañía, cuyo enlace os pongo más abajo, es de las empresas que mas paga y pondrán a vuestra disposición un agente personal que os atenderá y ayudara en lo que le pidáis, responden muy deprisa, y en vuestro idioma, además acepta sitios Warez, y de todas partes del mundo.

Link de Adjal: www.adjal.org

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto