Anuncio 1:

Qué hacer si Google ha penalizado tú página web

Todos aquellos que hemos tenido o tenemos una página web, hemos leído información SEO, con la intención de mejorar el posicionamiento de nuestra página web, y desde luego las hemos aplicado, e incluso alguno las ha llevado al extremos, incluyendo prácticas como la compra de enlaces o backlinks, que es algo que siempre ha ayudado a posicionar rápidamente.

A Google, nunca le ha gustado, que la gente intente alterar su posicionamiento en su buscador, de una manera antinatural, así que desde hace unos meses, decidió emprender una caza de brujas, contra aquellos que fueron demasiado entusiastas con el SEO, actualizando e implementando nuevos algoritmos de búsqueda, en este caso cabe recordar el gran impacto de Penguin y Panda, que hicieron que cayeran cientos de páginas webs muy famosas y otras que no lo eran tanto.
 
En aquel momento, cuando aquellas páginas webs que fueron penalizadas, no había ningún tipo de información, sobre cómo conseguir que te despenalizaran, y es que Google no es famoso por ofrecer ni información sobre lo que hace, ni por ofrecer segundas oportunidades, lo cual es un problema, ya que controla casi el 100% del mercado de las búsquedas y ello nos obliga a depender completamente de él.
 
Por ello, he decidido escribir este artículo, con la intención de ayudar aquellos que han sufrido una penalización, a tener una segunda oportunidad, aunque finalmente todo depende de la compasión de Google, a continuación os dejo los pasos a seguir para intentar que os quiten dicha penalización.

 
Pasos para intentar que Google os quite la penalización de vuestra página web:
 
Y lo más importante, piensa en aquellas prácticas que hayas realizado y por las que has podido ser penalizadas, y deshazlas, sino sabes que prácticas son penalizadas, a continuación os dejo una pequeña lista: Que practicas SEO penaliza Google (Black Hat).
 
Una vez, hayáis deshecho las practicas penalizadas, tendréis que realizar una solicitud de reconsideración de Google para webs penalizadas, y rezar por que se apiade de vosotros, y os la retire pronto.
 
Una cosa importante, además de la solicitud de reconsideración de Google para Webs penalizadas, es seguir subiendo material de calidad, y tener paciencia, así seguramente tarde o temprano Google os quitara la penalización y os devolverá vuestra posición.
 
Y para finalizar, y como siempre os agradecería que compartierais con nosotros, vuestras experiencias con Google en cuanto a penalizaciones, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto