Anuncio 1:

Como aumentar nuestro Google Author Rank

Como ya explique en otros artículos, Google Author Rank, es por así decirlo el sucesor del PageRank, con la diferencia de que el PageRank solo valía para la web a la que se le asignaba, y el Author Rank, ayudara a posicionar cualquier artículo del mismo autor con indiferencia de la web en la que se encuentre, siempre y cuando, en dichos artículos este demostrada la autoría de la persona que los escribe.

Otra de las diferencias, es sin duda que al contrario que el PageRank, que cada día cuenta menos a la hora de posicionar, el Author Rank cada vez va ganando más y más peso en nuestro posicionamiento, así que si aún no lo habéis aplicado, más vale que lo hagáis rápido, o dentro de poco podríais ver como vuestro posicionamiento disminuye.
 
Debido a que su peso va cada vez va más en aumento, es importante tener un buen Google Author Rank, es por ello que he decidido escribir este artículo, en el que daros algunos consejos de cómo mejorar vuestro Author Rank, que si bien de momento no puedo daros muchos, y son consejos un poco evidentes, espero que os sirvan de ayuda para mejorar vuestro posicionamiento.
 
Teniendo en cuenta, que el invento de Author Rank, ha sido un poco una estratagema de Google, para obligar a los usuarios a usar su red social llamada Google +, la forma de aumentar vuestro Author Rank es precisamente a través del dicha red, con acciones como las siguientes.
 
 
Consejos para aumentar vuestro Author Rank:
 
Aseguraos de que todos vuestros artículos son de calidad y contienen el código de vuestra autoría “Google Authorship”.
 
Deberéis tener bien complementado vuestro perfil de Google +, desde donde habéis trabajado, estudiado o vuestra descripción.
 
Tener el botón +1 de Google + en vuestra web, para que la gente pueda compartirlo en Google+, ya que cuanto más compartan artículos de vuestra autoría, Google lo tomara como que son de calidad e interesan, lo que repercutirá en vuestro Author Rank.
 
Compartir vuestros artículos en Google +, no solo a través del botón +1, sino a través de la opción de publicación de enlace de Google+, la diferencia entre la publicación normal y la publicación a través de la opción enlace, es que con la opción normal en enlace es nofollow y con la opción de enlace es dofollow, ambos sirven pero el dofollow es mejor.
 
Interactúa de una manera más o menos diaria con vuestro perfil de Google +, y con ello no me refiero solo a que publiquéis enlaces de vuestra web, sino también a que participéis de una manera activa, escribiendo comentarios en páginas o perfiles de otras personas de Google  +.
 
Intenta interactuar con perfiles, que hablen de la misma temática que vuestras webs, es muy probable, que al igual que ocurría con el PageRank, se contabilice más interactuar con páginas y perfiles de temáticas afines, así que sería importante que estas páginas afines hagan +1 en vuestra web.
 
Intentar que la gente y paginas relacionadas con nuestra web, comenten nuestras publicaciones y a ser posible que también las compartan.
 
Si estáis en foros, o webs que os permitan enlazar vuestro perfil de Google +, hacerlo, es muy probable que esto os ayude, al igual que enlazar una web le ayuda a posicionar mejor.
 
Si escribís comentarios en alguna web, que permite hacerlo usando vuestro perfil de Google +, hacerlo, ya que de esta forma la web enlaza nuestro perfil, y seguro que es positivo.
 
En fin, hasta aquí las cosas que pienso que pueden ayudar a mejorar vuestro Author Rank, y por lo tanto el posicionamiento de vuestras webs y artículos, espero que os haya servido de ayuda, y que compartáis este articulo publicando un enlace allá donde queráis o podáis, a ser  posible vuestras web, si conocéis alguna otra forma de mejorarlo compartirlo con nosotros a través de un comentario, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto