Anuncio 1:

Como aumentar la Autoridad de Dominio o Domain Authority (DA)

Como ya sabéis, tener una buena autoridad de dominio, es muy importante para posicionar correctamente en los buscadores (es decir Google), ya que la autoridad de dominio indica la importancia y calidad de un sitio web, y a la vez este es parecido al PageRank, es decir si vemos que nuestra autoridad de dominio aumenta, es que estamos haciendo las cosas bien y por tanto también aumentara el PageRank y las visitas.

Por lo tanto, hay que ponerse manos a la obra, y empezar a trabajar para aumentar la autoridad del dominio, que como bien ya he dicho en otras ocasiones, se basa en casi los mismos parámetros que el PageRank, por lo que para aumentar la autoridad del dominio, basta con hacer lo mismo que haríais si quisierais aumentar el PageRank.
 
Y aunque se, que la mayoría ya sabéis como aumentar vuestro PageRank, voy a hacer un pequeño recordatorio, de cómo conseguir tal fin, por si acaso se os ha olvidado, u os puedo decir algo que no supierais, así que a continuación encontrareis una pequeña lista de cómo aumentar vuestra autoridad de dominio.
 
 
Como aumentar la Autoridad de Dominio o Domain Authority (DA):
 
Una de las cosas más importantes para subir vuestra autoridad de dominio, es conseguir más enlaces o backlinks, sobre todo si son de otras webs de temática similares, y además tienen una buena autoridad de dominio.
 
Debes compartir y mover tu contenido por redes sociales, sobretodo Google plus, así que instálate unos botones sociales como mínimo, para que tus usuarios puedan compartir lo que les guste de tu web, esto a su vez te traerá muchas nuevas visitas.
 
Crea y publica contenido de calidad de manera constante.
 
Uno de los factores que más cuenta, pero que por desgracia no podemos controlar, es la antigüedad del dominio, a más antiguo más autoridad de manera general.
 
Vigila los tiempos de carga de tu web, esta debe cargar lo más deprisa posible.
 
En plena expansión de las búsquedas móviles, es muy posible que cuente el hecho de que tu web sea responsive design, ya que la mayor parte de las búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles, pero aunque no contara para la autoridad del dominio, es muy importante que la adaptéis por el otro motivo descrito.
 
Bueno, hasta aquí los consejos que os puedo dar, sé que no son muchos, pero si efectivos, y os llevara tiempo aplicarlo, así que si conocéis más formas de aumentar la autoridad de dominio no dudéis en compartirlo con todos nosotros a través de un comentario, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.


 

Comentarios  

#4 DiarioClic 16-12-2014 14:34
Muy buen contenido, esa es la misma técnica que aplico yo en mi web, creo mis propios contenido desde cero y solo tomando en base noticias del momento.
Citar
#3 jmsima 16-12-2014 14:33
Muy buen contenido, esa es la misma técnica que aplico yo en mi web, creo mis propios contenido desde cero y solo tomando en base noticias del momento.
Citar
#2 Juanes 16-12-2014 14:32
Muy cierto, todo esto.
Una pregunta... ¿En qué tiempo se refleja el PageRank o Autoridad de Dominio, luego de hacer los backlinks?
Me gustaría saber en qué tiempo se ven los resultados.

Gracias y sigue así :)
Citar
#1 ergotron 16-12-2014 14:32
Bueno, lo aplicare en mi web, veremos los resultados.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto