Anuncio 1:

Navegadores Web recomendados para Windows

Una de las herramientas más importantes en Windows y que usamos todos, y todos los días, es sin duda un navegador web, el cual nos permite como su propio nombre indica navegar por internet, por lo que es muy importante elegir un buen navegador, ya que junto al ADSL que tengamos contratado, es una de las cosas que determinara en gran medida la velocidad a la que podamos navegar por internet.

Uno de los navegadores más utilizados en el mundo, es el navegador por defecto de Windows Internet Explorer, el cual por desgracia siempre ha tenido grandes fallos de seguridad, y su velocidad no es todo lo rápido que se podría esperar, de un navegador con un equipo de desarrolladores tan grande como el que tiene detrás, y no hablemos ya de como estéis usando una versión antigua del navegador, algo desaconsejado completamente.
 
Es por ello, que voy a mostraros una lista de los navegadores que más rápido navegan sin descuidar la seguridad, además de que su ciclo de actualización es mucho más rápido que el de Internet Explorer, por lo que podréis estar seguro de que vuestro navegador siempre cuenta con la última tecnología disponible, así que a continuación os paso a mostrar la lista de navegadores recomendados.
 
 
Lista navegadores Web recomendados para Windows:
 
Firefox: Uno de los navegadores más conocidos y usados del mundo, es muy veloz, seguro y ofrece grandes posibilidades de personalización, aunque quizás consuma unos recursos algo exagerados, aunque nada que un ordenador mínimamente actual no pueda ejecutar sin problemas.
 
Google Chrome: El famoso navegador de Google (obvio por el nombre), que ha desbancado de la segunda posición a Firefox, es igual de veloz, consume menos recursos, pero ha presentado más problemas de seguridad, que se han corregido rápidamente, también puede personalizarse.
 
Opera: Un buen navegador, rápido, estable, personalizable y seguro, pero que por algún motivo ha ido perdiendo cada vez más protagonismo y que ya casi nadie lo utiliza.
 
Safari: El famoso navegador de Apple, también está disponible para Windows, es bastante rápido y seguro, pero en mi opinión un desastre en cuanto a la opción de recordar contraseñas de alguna webs, por lo que si no usáis mucho esa opción es una buena alternativa.

Edge: Es el nuevo navegador web de Microsoft que viene a sustituir a Internet Explorer, de hecho usa hasta el mismo logo, desde luego es mejor que su predecesor, y es que parece que esta vez Microsoft se ha puesto las pilas con su navegador, para conquistar a todos esos usuarios perdidos durante todo este tiempo, no es una mala opción, pero no es la que yo usaría.
 
Como último consejo sobre los navegadores web, aseguraos siempre de disponer de la última versión del navegador, ya que es muy importante de cara a seguir navegando de una forma segura y rápida por internet, en fin, espero que os haya servido de ayuda el artículo, si conocen otro navegador que sea bueno, tienen una duda o quieres expresas sus experiencias, no duden en compartirlas con nosotros a través de un comentario, gracias por su visita, y espero que vuelva muy pronto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto