Anuncio 1:

Reproductores de música y video para Windows

La mayoría de la gente ha ido poco a poco y sin darse cuenta, dejando la radio, minicadena, tele o DVD de lado, y han ido cambiando esos aparatos por las nuevas tecnologías como el ordenador, el cual nos permite escuchar o ver videos y música y todo  desde el mismo dispositivo, sin tener la necesidad de cambiar de aparato, lo que nos permite un gran ahorro de espacio y de dinero.

Es por ello, que tener un buen reproductor de videos y música en el ordenador es muy importante, es cierto que Windows lleva por defecto su propio reproductor llamado, Windows Media Player, pero es lento, reproduce pocos formatos y además consume muchos recursos, por lo que he decidido recomendaros otras alternativas gratuitas, que consumen menos recursos, las cuales van mucho más rápido y reproducen casi cualquier formato de video o audio.

Como la cantidad de reproductores de música y videos es muy alto, he decidido escribir este artículo con los mejores reproductores que existen, para haceros más corta la tarea de búsqueda de una alternativa. Los programas que aquí describo han sido elegidos en base a su estabilidad, eficiencia, sencillez y capacidad para reproducir cualquier tipo de video o música, por lo que cualquiera de las elecciones que hagáis sobre esta lista, os hará tener un buen reproductor.

Dicha lista, que a continuación os mostrare, son los programas que mejor desempeñan su labor principal que es la de reproducir video y música, los pondré ordenados de mejor a peor aunque todos sean buenos, para más seguridad deciros que todos han sido probados por mí, antes de escribir este artículo, así que podéis estar seguros de lo que os recomiendo funciona de verdad y son una buena opción.
 

Reproductores de música y video para Windows:
 
MPC-HC (Media Player Classic – Home Cinema): Sin duda alguna, uno de los mejores reproductores multimedia que existen, reproduce de todo, no consume casi recursos y es muy sencillo de usar, aunque se puede descargar solo como reproductor, os aconsejo que los descarguéis junto a su paquete de codecs correspondientes, el cual se llama K-Lite-codec-Pack, el cual es un paquete de codecs que incluye dentro este magnífico reproductor.
 
VLC: Este es el único reproductor, que para mí esta igualado a K-Lite-codec-Pack, es más, su interfaz gráfica es casi la misma, este también incluye sus codecs, y reproducirá todo lo que queráis, de una manera rápida y sencilla. (Dispone de una versión especial de 64 bits).
 
KMplayer: Un gran reproductor, que reproduce una gran cantidad de formatos, sin la necesidad de instalar codecs adicionales.
 
BS.player: Reproduce una gran cantidad de formatos consumiendo muy pocos recursos, ideal para ordenadores poco potentes, aunque al igual que los anteriores su interfaz gráfica deja un poco que desear, pero eso es lo que menos importa, o al menos eso pienso yo, ya que prefiero un reproductor un poco feo pero que reproduzca, a uno bonito como el de Windows, pero que no sirve de nada.

UmPlayer: Este fantástico reproductor, es muy sencillo de utilizar, reproduce casi todo tipo de formatos y además posee una barra incorporara para buscar y reproducir directamente los videos de YouTube, una función que aunque no es necesaria, siempre se agradece tener.
 
Hasta aquí los reproductores que yo os recomendaría, sobre todo los 2 primeros, espero que os haya gustado el artículo, y como siempre recordar, que vuestra opinión es siempre bienvenida y que se agradece que compartáis este articulo por redes sociales, o internet a través de un enlace, gracias por vuestra visita, y espero que volváis pronto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto