Desde que era pequeño siempre me llamaron mucho la atención todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, lo que hizo que cuando tuve por fin que decidir qué es lo que quería estudiar de forma específica, me decantara sin lugar a dudas por estudiar informática. Ya que como sabréis hoy en día todas las nuevas tecnologías están de una forma u otra relacionadas con la misma, lo que hace que desde estos estudios pueda entender y juguetear con todo tipo de tecnologías. Entre ellas la creación y diseño de páginas web, motivo por el cual decidí escribir 3 páginas webs distintas, una de ellas obviamente es esta y a la cual llame “El Rincón del Informático: Tu Web de SEO, Software y Hardware, que como el propio nombre web indica trata sobre distintos temas relacionados con la informática, en cuanto a las otras 2 os las dejo justo a continuación.

 
Triqueta-el-poder-de-3-p3


El Rincón de Jmsima: Consejos de Salud, Belleza, Cocina y más: El Rincón de Jmsima, fue la primera página web que abrí de todas, fue con la que aprendí a administrar y optimizar una página web y donde escribía sobre una gran multitud de temas, entre ellos la informática, sección que elimine con el tiempo y traslade todos sus artículos a esta página web, donde decidí centrarme únicamente en ese tema. En cuanto al resto de sus secciones o temáticas, tiene una sección donde podéis encontrar consejos y trucos sobre cosas relacionadas con la casa o el hogar, otra sección esta dedicada a consejos o trucos caseros de belleza, otra trata temas que contienen información y consejos relacionados sobre el mundo de la salud, en otra de las secciones podréis encontrar recetas de cocina fáciles y caseras de comida tradicional.

Y aunque no están muy relacionadas también hay 2 secciones dedicadas a temas como la mitología griega y romana que pertenece a historia, o a distintos sistemas políticos económicos y sociales que están en cultura. Y más adelante también abriré dos secciones muy interesantes en las que podréis ver consejos, trucos e información relacionadas sobre plantas, huerto y jardín que sería una nueva sección, y otra de mascotas o animales de compañía, aunque eso será más adelante.

Recetas de Cocina Casera - Comida Tradicional y Sencilla: La informática no es mi única pasión u afición, sino que tengo muchas otras sobre las que también me gusta aprender y escribir, como es el caso de la cocina, donde siempre me ha atraído mucho aprender a cocinar las recetas de cocina casera y tradicional de nuestras madres y abuelas, donde podéis encontrar una sección dedicada a platos centrales de comida, pero también hay una sección específica para platos dulces o postres fáciles y tradicionales, y otra sección dedicada exclusivamente a tapas, entrantes o platos que se suelen usar para compartir, como lo son por ejemplo las ensaladas, también hay una sección para salsas dulces o saladas. Y aunque esta sección no sea cocina exactamente, también tengo una sección de consejos y trucos sobre salud y belleza basada en la alimentación, con la cual se pueden aprender muchos datos interesantes relacionados con la misma.

Y hasta qui os puedo explicar cuáles son mis 3 páginas web y de que temas tratan, para ampliar dicha información y si os interesan los temas que en ellas trato, lo mejor es que las visitéis y lo veáis por vosotros mismos o mismas. Y cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en escribirla en los artículos donde os surja a través de un comentario, el cual os contestare tan pronto lo lea, aunque también podéis escribir comentarios solo para expresar vuestra opinión, ya que todos los comentarios siempre son bienvenidos si se escriben desde el respeto, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis a visitar cualquiera de mis páginas web muy pronto.