2.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.75 (4 Votes)

Cada día son más y más las personas que se animan a crearse una página web o blog en internet, algunos solo por afición y otros para intentar sacarse unos eurillos a final de mes, que le ayuden a llegar a fin de mes o que por lo menos le generen los suficientes ingresos como para pagarse un hosting decente y pagarse algún capricho, y es que no hay nada como ser tu propio jefe y ganar dinero haciendo algo que te gusta. La mejor forma de ganar dinero con una página web o blog, es a través de la publicidad web, ya que este modelo de negocio, son muy fáciles de aplicar, tan solo debéis de registraros en una página web que ofrezca publicidad, y ellos os darán unos códigos que tendréis que poner en la parte de vuestra página web donde queráis que salgan los anuncios.

 


Después de lo cual, tan solo tendréis que esperar a que lleguen los beneficios, eso sí, para ello también deberéis conseguir muchas visitas, ya que cuantas más visitas consigáis, más dinero ganareis, por lo que una vez pongáis los banners de publicidad, poneros a crear contenido como locos. Y ganar dinero con publicidad es así de fácil, gracias a que es la empresa la que se dedicara a mostrar a vuestros visitantes los anuncios más indicados para ellos, y a cambio os pagaran cierto dinero al mes según el tipo de publicidad que hayas contratado, ya que según el tipo de publicidad te pagan solo por mostrar el anuncio, u otras acciones, las cuales os dejare un poco más adelante.
 
La mejor empresa que existe en el mundo para ganar dinero es sin duda Google Adsense, pero por desgracia, esta es muy restrictiva a la hora de aceptar el tipo de contenido de muchas webs, ya que no acepta páginas web cuyo contenido sea denominado como Warez, es decir que enlace películas, música, anime, series o cualquier otro contenido que pueda ser considerado infractor de los derechos de autor. Yo personalmente no os aconsejo que montéis ningún tipo de Web con contenido ilegal, ya que no es justo para los creadores de dichos contenidos y además es peligroso para vosotros.

Pero si por algún motivo tuvierais alguna página que aun siendo legal no cumpliese con las políticas de Google Adsense, he decidido escribir este artículo, para mostraros una lista de las compañías de publicidad con las que podéis trabajar sin ningún problema, ya que aceptan todo tipo de contenidos. En dicha lista os ordenare las empresas por el tipo de campaña publicitaria que ofrecen, cuya explicación está en el enlace que os he puesto al principio del artículo, para ver con que empresas podéis contratar publicidad dando igual vuestro tipo de contenido leer la lista que está a continuación.


¿Qué diferencias existen entre la publicidad CPC, CPM y CPA?

CPC: Estas siglas significan Coste por clic, o lo que es lo mismo, el anunciante solo os pagara dinero cuando un usuario haga clic en alguno de los banners de anuncios que hayáis puesto en vuestra página web.

CPM: Significa coste por mil impresiones, lo que significa que el anunciante te paga cierta cantidad de dinero por cada impresión que hay de sus anuncios, es decir, por cada usuario que entra en vuestra página web o blog. Aunque esto pueda parecer lo más idóneo, las cantidades pagadas suelen ser tan bajas que es la publicidad con la que menos dinero se gana, ya que suele producir muchas veces solo entre 1 y 3 céntimos de euro cada 1000 visitas únicas, cuando en ese número de visitas, podríais haber conseguido una media de 15 clics con publicidad CPC mucho mejor pagada.
 
CPA: Una de las más usadas en webs Warez, significa coste por acción, esto implica que el usuario entre en vuestra página web, le guste algún anuncio, entre y realice la acción por la que paguen los creadores de la publicidad, puede ser que sea que el usuario se registre, o que el usuario compre, que haga una en cuenta o cualquier otra acción, es la más complicada desde el punto de vista de conseguir que un usuario llegue a hacer todo eso, pero sin embargo, si lo consigues los pagos suelen ser bastante elevados, han llegado a haber campañas donde se han pagado hasta 9 y 14 euros por registro de usuario a través de un banner de publicidad.

Lista de empresas de publicidad para webs Warez y de cualquier otro tipo:
 
Empresas de publicidad de CPC o coste por clic: adnow.com.

Empresas de publicidad de CPM o coste por mil impresiones: www.cpmrocket.com, www.adbooth.com,

Empresas de publicidad de CPA o coste por acción: www.adjal.org, cpawild.com, factorads.com.
 
Por desgracia como podéis ver, no he encontrado muchas páginas webs de publicidad fiables sobre pagos en CPC paras webs Warez, ya que la mayoría de las webs para este tipo de contenido son CPA y CPM. En lo personal os recomiendo que escojáis la empresa de CPM www.adbooth.com, la cual os pagara un dinero por cada mil visitantes únicos que tengáis, pagan menos que en campañas CPA como las de Adjal, pero así os aseguráis ganar un dinero mínimo al mes y es más fácil de configurar. Aunque lo mejor es que probéis las distas empresas de publicidad y sus diferentes formas de pago, para ver cual se adapta mejor a vuestras necesidades y cual os produce más dinero, ya que a cada uno le va mejor una u otra.
 
Siento que nos sean muchas las webs que os puedo recomendar, así que si sabéis de alguna más con la que hayáis trabajado y estéis contestos, decídmelo y las añadiré a la lista, además seria de mucha ayuda que nos indiquéis el número de visitas y las ganancias para así poder hacer una extrapolación de vuestros datos, y saber cuánto podríamos ganar los demás. Hasta entonces, espero que os ayude este articulo y las empresas que os he mostrado. A continuación, os voy a dejar unos enlaces a artículos relacionados con este, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis a visitarme muy pronto.


Como ganar dinero con un Blog o Web

¿Cuál es la mejor web de publicidad de coste por acción (CPA)?


Como aumentar el CPC de Google Adsense para ganar más dinero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar