• Banner-informatica-min.jpg

3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.25 (2 Votes)

Ya os he hablado muchas veces de lo importante que es tener un buen navegador en nuestro ordenador, pero sobretodo es importante tener un buen navegador en nuestro dispositivo móvil, ya que su velocidad suele ser de manera general menor (es lo que tienen las conexiones 3G y 4G), ya que si de por si es lento, si además tenemos un mal navegador, apaga y vámonos… acabaremos histéricos antes de ver más de tres web.

Internet

De manera general y para otros sistemas operativos móviles como iOS o Android, he recomendado Firefox y Google Chrome entre otros, vamos los 2 navegadores más famosos que existen después de Internet Explorer, sin embargo, después de estar investigando he descubierto con asombro y pavor que Windows Phone no dispone de las APP oficiales de estas 2 importantísimas herramientas, lo cual en mi opinión es una vergüenza, y va a retrasar mucho la adopción de este sistema operativo por parte de fabricantes y usuarios.
 
Pero bueno, no estamos aquí para ponernos a criticar las carencias de Windows Phone, que seguramente se subsanen con el tiempo, sino que estamos aquí para encontrar navegadores web alternativos al instalado por defecto en Windows Phone, y eso es lo que os voy a mostrar en la siguiente lista.
 
 
Lista de navegadores Web recomendados para Windows Phone:
 
Maxthon: Un navegador de gran velocidad con cierta experiencia a las espaldas, si de todos los que describiré en la lista os tengo que recomendar alguno, de momento sin duda alguna es este.
 
UC Browser: Uno de los mejores navegadores para Windows Phone, y con una gran base de usuarios en todo el mundo (más de 400 millones), es una gran alternativa a Internet Explorer.
 
Surfy: Este navegador nos permite entre otras cosas, seleccionar una página de inicio por defecto, trabajar con múltiples pestañas, favoritos…
 
 
Hasta aquí todos los navegadores decentes que he podido encontrar, más adelante iré actualizando si se lanzaran las versiones oficiales de Firefox, Opera y Google Chrome para Windows Phone, que de momento por desgracia no están disponibles, si alguno de vosotros conoce otro navegador, que no dude en escribir un comentario dejando constancia de ello, para así ayudarnos entre todos, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

Comentarios  

#11 lykano86 15-06-2017 16:19
Desde que volví a Windows Phone por sus aplicaciones, me di la sorpresa que su navegador ya no se encuentra, busque alternativas y el que iba más o menos bien, que es el Maxthon descargue el Surfy y no abre en mi lumia 432. Ni el UC pero intente buscar más y ahí encontré uno chino que es un pez espada de icono, eso sí está en chino pero es muy bueno rápido no se lajea y carga paginas muy pesadas.
Citar
#10 Jmsima 17-05-2017 14:29
Cito a DeadLveSzog:
Buenas, una pregunta, ¿me puedes aconsejar algún explorador que ya tenga el adobe flash player incluido? por que trato de entrar a un juego por mi teléfono, un lumia 520 y me pide el adobe y ya probé con el UC Browser y me pide el adobe.

Por desgracia Windows Phone es muy limitado, intenta buscar el navegador que más usuarios tenga porque probablemente sea el más completo, si con ese no puedes creo que no hay nada que puedas hacer.
Citar
#9 DeadLveSzog 10-05-2017 22:27
Buenas, una pregunta, ¿me puedes aconsejar algún explorador que ya tenga el adobe flash player incluido? por que trato de entrar a un juego por mi teléfono, un lumia 520 y me pide el adobe y ya probé con el UC Browser y me pide el adobe.
Citar
#8 Carlos 11-12-2016 14:12
En mi caso, la búsqueda se da porque ya hay muchos sitios años que entro y me indican que el navegador esta desactualizado, que debo actualizar o cambiarlo. Gracias por este aporte.
Citar
#7 Jmsima 22-09-2016 16:27
Cito a BraGon:
El único problema que tengo con el navegador Internet Explorer es que no puedo ver los canales online ni de radio tampoco.

Hola buenos días, asegúrate de que tienes la última versión del navegador, y si es así, mira a ver si tienes instalado los complementos de Java y Adobe Flash Player, ya que sin esos no podrás reproducir muchos videos ni audios, de ser así, y si sigues teniendo ese problema, lo mejor es que te instales el navegador de Google que suele llevar los complementos agregados por defecto y funciona muy bien.
Citar
#6 BraGon 23-08-2016 19:53
El único problema que tengo con el navegador Internet Explorer es que no puedo ver los canales online ni de radio tampoco.
Citar
#5 Edgar 27-06-2016 03:17
Internet Explorer es muy bueno, intuitivo y clásico. El problema existe en aquellas páginas que tienen muchos efectos visuales, imágenes, videos, animaciones, etc. Y no es que no cargue dichas páginas, sino que se cierra repentinamente y por más que espero o intento abrirlas, el resultado es el mismo.
Citar
#4 hermes echague 02-05-2016 04:44
Esta bueno este post, pero hay algo que al probar todos estos navegadores me ha llamado la atención, y es que ingresando en la web… te encuentras con la sorpresa de que esta página los reconoce a todos como Internet Explorer 11.
Citar
#3 Alex 13-12-2015 01:28
La verdad que el navegador de Windows Phone va bien. Pero es más fuerte la costumbre de usar Chrome.
Citar
#2 carlos 05-12-2015 18:20
Tengo Windows Phone y con Internet Explorer me va muy bien.
Citar
#1 migues 27-06-2015 01:45
La verdad que es lo único que extraño desde que conseguí un lumia con Windows Phone, extraño el Chrome. Gracias por presentar esta lista, yo también estoy en la búsqueda de un navegador que cope mis necesidades.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar